miércoles, 26 de septiembre de 2007

Aqui Comenzamos


Hola a todos lo miembros de la Familia.

Abrimos este blog para reunir el material fotográfico familiar. De esta manera tendremos siempre a a mano cualquier fotografía subida a Internet. Intentare mantener un orden para que no se líe esto mucho.

Es preferible que a las fotos se les vaya cambiando un poco el nombre, para saber fechas y demás cosas. De todas formas creo que se pueden hacer comentarios con las fotos explicando un poco la ocasión.

Agur

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, hermano, que no me entero ¿Cómo hago para poner yo mis foticos? No encuentro ningun icono de añadir foto o algo así.
Aran.

Tomas dijo...

Oye cuñao, que a mi me pasa lo mismo que a mi chica ¿donde hay que pulsar para subir fotos del personal?

Andoni Tejerina dijo...

pensaba que podríamos hacerlo así.

Voy a crear un cuenta nueva en GMAIL
Para que tengamos acceso como administradores.

Tomas dijo...

Yo ya tengo una, por si sirve de algo: tomasperezt@gmail.com

Anónimo dijo...

Cuando crees la nueva cuenta de gmail ya me dirás que más hago. Desde lo que me has mandado a mi correo elestrosniko no he conseguido nada.
Un besito para toda la familia que me este leyendo.
Aran

Tomas dijo...

Aqui estamos, tras un feliz fin de semana-puente en Marbella con los aitites y con chapuzon playero incluido...tambien cena romantica de aniversario en restaurante especial, como merecian los 5 años de casaos
Saludos
Tomas

Tomas dijo...

Lo que no encuentro es como adjuntar fotos, solo comentarios...danos instrucciones cuñao!!!